Me sentí muy cómoda durante las sesiones. Es una profesional empática, respetuosa y atenta, que genera confianza desde el primer momento. Me ayudó a comprender mejor mis emociones y entregó herramientas útiles para enfrentar distintas situaciones. Recomiendo totalmente su atención.
Paciente
Muy buena atención. Me sentí muy apoyada y contenida por ella, muy empática.
Paciente
Excelente profesional, muy empática y dedicada. Genera un espacio de confianza donde uno realmente se siente escuchado. Recomendada totalmente.
Paciente
Excelente puntualidad, trasmite una buena confianza, permite expresarte y sentirte escuchado. 100% recomendada
Paciente
Me gustó su empatia y cordialidad, me hizo ver mi problema desde otro punto de vista y me sentí apoyada y contenida en todo momento.
Paciente
Excelente profesional muy atenta, amable genera confíanza para entablar una buena conversación con una calidad humana excepcional..
Paciente
Muy buena atención, puntual y comunicación adecuada, para la explicación sobre los temas abordados y posterior tratamiento. Se respeta los tiempos de la cesión.
Paciente
Me sentí muy cómoda en cada sesión. Gracias por tu dedicación y por el apoyo que me brindaste.
Paciente
Excelente profesional, me ayudó muchísimo en la superación de un duelo y depresión, acompaño cada uno de mis pasos, 100%r recomendada
Paciente
Excelente profesional, muy empática y dedicada. Me sentí escuchada y acompañada durante todo el proceso. Totalmente recomendada.
Paciente
Excelente profesional. Muy detallista y explicativa, totalmente recomendable su atención.